Acerca de Erika V. Garnes, ESQ

Abogada Fundadora

Abogada experta en ley civil con especialización de lesiones personales que presta servicios en el sur de la Florida.

La abogada Garnes es una abogada bilingüe, completamente hábil en manejar su lengua nativa: el Espanol, mientras ejerce la abogacía en inglés.

La abogada Garnes se enorgullece de su herencia latina y considera un honor representar a la comunidad hispana.

La abogada Garnes no cree en los comerciales ridículos y la mercadotecnia cursi cuando trata con sus clientes. Más bien, ella cree en un enfoque diferente y único.

Desde la consulta inicial, la abogada Garnes interactúa con los clientes, se sienta con ellos y analiza su situación y el proceso legal que implica un caso de lesiones personales mientras desarrolla un plan que conducirá a una resolución exitosa del caso del cliente.

Antes de convertirse en abogada, la abogada Garnes trabajó como paralegal para firmas de lesiones personales de renombre durante casi una década. Sus años en el cargo le han permitido obtener una gran experiencia legal en el manejo de varios casos de lesiones personales relacionados con accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, compensación laboral, etc.

La abogada Garnes recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de St. Thomas en Miami, Florida.

También es miembro activo de Phi Alpha Delta Law Fraternity y voluntaria en organizaciones benéficas que brindan servicios gratuitos de inmigración legal a la comunidad de inmigrantes del sur de la Florida.

EDUCACIÓN

LICENCIAS PROFESIONALES

MEMBRESÍAS

PREMIOS

¿Tiene Una Pregunta Legal? ¡Llamenos!

(954) 905-2683